CENTRO DE GRADUADOS ETAM


 Los mensajes continuaron llegando pues los recuerdos asomaron con hermosas anécdotas que queremos compartir, tal vez algún lector también desee expresar algún recuerdo más. El espacio está abierto, si gustan... adelante!😃


😄Recuerdo que hace varios años en ese sector de la escalera y esas aulas había patio con un árbol que era re grande, con un canterito alrededor, también había bicicleteros. Cuando salíamos al Mediodía en primaria, me acuerdo que los chicos nos íbamos a esa parte del patio mientras esperábamos que los padres pasen a buscar, yo me sentaba en el cantero del árbol ese. Lindos recuerdos! ❤️

*Unas cuantas caídas 😂

*jajajaja muchísimas y varios tropiezos a las 7:20 a.m entrando al salón

*El camino directo a la biblioteca para ser recibidos por Karin!!! Un ser humano maravilloso!!!

*Tengo fotos con Agus ahí 🙈

*Las tengo en una carpeta en Facebook.. jajaja

*Infinidad de recuerdos me trae esa escalera! Risas, llantos, amistad! Mi segunda 🏠 💛

*Hará unos 15 años, en el lugar en donde ahora esta esa escalera había un árbol que desprendían unas hojas gigantes que “pateábamos” como pelotas cada vez que pasábamos cerca. Grandes recuerdos!

*La escuela Alemana!!!!!que lindo!!!!cuantas veces habré entrado por mis hijos!!!!qué lindo recuerdo!!!!❤️