CENTRO DE GRADUADOS

Y un día les preguntamos a nuestros étames ...  

¿Qué recuerdos les llegan a su memoria al ver las imágenes?


En ese mismo patio, me tomaron la foto de sala verde. Con la seño María Esther, la preceptora Silvia y no recuerdo a la directora. Año 1984. Ahí mismo regrese de primaria en el 91 y después de Secundaria en 1996. Cuantos recuerdos.

Los mejores recuerdos vienen a mi mente….. La dirección con la Srta. Rosalinda. En Planta Baja estaba parte de las salas de inicial, donde cursé en TT, sala rosa, celeste y verde….. y a la derecha la puertita de los porteros.
Y si miramos hacia arriba, el pasillo donde estaban distribuidos los salones de primaria. Amo mi escuela. 🇩🇪 y ese patio donde festejamos abrazados el mundial 86 y la caída del Muro de Berlín. Emoción a flor de piel. 🥺
Los mejores recuerdos de ese patio, los sonidos, el timbre; cuando tenía otro piso, jugábamos a que era una pista por donde caminar... un lugar seguro donde jugar y crecer. Gracias!


En 30 años imagínense cuántas vivencias tengo en este patio! Entre las más lindas: el 1° día de jardín y el egreso de la secundaria de mis hijos, los abrazos y besos de los nenes/as durante los 12 años que trabajé en primaria, los innumerables actos que conduje, las lágrimas de emoción mías y de las otras profes de Alemán cuando estando todas arriba del escenario nos confirmaron que concretaríamos nuestro tan ansiado sueño: viajar a Alemania... ¡Tantos hermosos recuerdos!

En el salón de la derecha, en mis tiempos, era la sala de música. Había una alfombra y cuando llovía y el patio estaba mojado, también íbamos con los profes de Ed. FÍSICA. En ese salón había un órgano que tocaba la Srta. Cristina, y una pantalla blanca rectangular de madera, donde nos proyectaban películas. 😍


si, el patio de primaria. Los recuerdos que me quedaron de primaria fueron de los actos escolares: baile del pericón, promesa a la bandera, en 4to grado bailamos un baile de Alemania los recreos, cuando formábamos a la salida al mediodía. La entrega de diploma cuando termine la secundaria.. En el salón que se ve a la derecha hacia computación cuando estaba en primaria...



Lic. Silvia Gilardi

Centro de Graduados