Presentación del Centro de Graduados a los estudiantes de 6º Economía y 7º Electromecánica.

     Las egresadas Catalina Joao y Romina de Palma en representación de Pasch Alumni nos relataron la experiencia como miembros.

             En unos  días más dejan estos lugares comunes,  este patio, el playón, el taller, las aulas... sus profes y sus compañeros para emprender un nuevo recorrido, pero siempre seguirán siendo parte de esta, su casa...para nosotros no se van, sólo remontan vuelo.
         Con el propósito de seguir vinculados creamos el Centro de Graduados,una suerte de retroalimentación: saber de ustedes,su trayectoria,su vida académica, laboral y profesional y a la vez ustedes saber acerca de la Institución , de sus movimientos, actividades, relaciones con otras entidades y organizaciones y los beneficios a los que pueden acceder al seguir en contacto con nosotros.











               Así una  fría mañana de noviembre nos acompañó en la presentación. Estudiantes atentos con celular en mano, oprimían los botones que los llevaban a los distintos sitios, conocedores del desplazamiento en la web casi en simultáneo a la explicación, navegaban por las redes.

             
Un aire más fresco ingresó con las palabras de Catalina y Romina, el encanto de sus vivencias contadas en primera persona persuadían a los espectadores que en silencio miraban la pantalla ya no la del celular, sino la del escenario que acompañaba con vídeos e imágenes el mundo internacional de ex alumn@s que comprende la organización.
          Gracias Equipo Directivo, Profesores, estudiantes y a nuestras ex alumn@s, Catalina y Romina, fue un gusto enorme compartir con ustedes el espacio.
     
           







Lic. Silvia Gilardi
Centro de Graduados